Parque Doramas
Hotel Santa Catalina

Las Palmas de Gran Canaria

15, 16 y 17 de diciembre

LE GOOD MARKET, el mayor mercado urbano de Canarias, celebró en el Parque Doramas, exteriores del emblemático Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, ubicado en la capital de la isla de Gran Canaria, una de sus últimas ediciones inspirada en el paisaje londinense invernal y la primera edición celebrada en esta isla.


Durante los días en los que se desarrolló el mercado, del 15 al 17 de diciembre de 2023, los asistentes pudieron disfrutar de más de 40 puestos donde las tendencias, la moda y la decoración estuvieron presentes, así como también la gastronomía, con diversos food trucks, y el producto de kilómetro cero. Además de la oferta comercial, el público pudo disfrutar de actividades para toda la familia con juegos infantiles y espectáculos en directo.

Esta última edición de LE GOOD MARKET contó con la co-organización de Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel y con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria a través del programa ‘Gran Canaria me gusta’ junto a la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Gran Canaria y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, además del patrocinio de Estrella Galicia como la cerveza oficial del evento.